viernes, 8 de mayo de 2009

Sin instrucciones de uso

Título: Sin instrucciones de uso
Protagonista: Un conductor rumano

Comentario:

Vídeo en el que queda demostrada la indefensión de los consumidores ante la importación de bienes de consumo fabricados en el extranjero, y que son comercializados en la Comunidad Europea sin un serio y responsable control de calidad por parte de las administraciones.

Es absolutamente injustificable, que los poderes públicos permitan que aparatos electrónicos como el que se ve en el vídeo, sean vendidos en nuestro continente sin el necesario e indispensable manual de instrucciones traducido a los diferentes y variados idiomas europeos. El ciudadano rumano protagonista de éste vídeo, es un claro ejemplo de las trágicas consecuencias que la permisividad administrativa en cuestiones arancelarias, puede llegar a provocar en el simple y humilde ciudadano de a pie.

Reproducir vídeo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Pero un samaritano que iba de camino llegó junto a él, y al verle tuvo compasión; y. acercándose, vendó sus heridas, echando en ellas aceite y vino; y montándole sobre su propia cabalgadura, le llevó a una posada y cuidó de él." LC,10,25-37