miércoles, 10 de junio de 2009

MegaMix redentor

Título: MegaMix redentor
Intérprete: Varios Artistas

Comentario:

Hay momentos en los que el recogimiento espiritual se convierte en algo más que una opción personal, pasando a ser una necesidad del "hombre", no como ser vivo, si no como ser consciente de su propia insignificancia ante la inabarcable "Omnisciencia" del Sumo Creador. Para esos momentos de sinceridad con uno mismo y con el Ser Supremo, hemos recopilado esta selección de vídeos, que hará el camino de encuentro con El Señor, si no más fácil, por lo menos más introspectivo y metafísico.

Padre Nuestro "Versión pija": Sobran las palabras. En su divina misericordia, Dios todopoderoso permite adaptar las sagradas oraciones a nuestros gustos y necesidades, sin que por ello pierdan su valor como medio de comunicación directa entre La Obra y Su Creador.

Sermón del Padre: Un claro ejemplo de como la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana sabe adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades, inquietudes y espectativas de las descarriadas ovejas de su rebaño, sin por ello perder ni un ápice de su ejemplar altura ética, su compromiso moral y su indiscutible disponibilidad hacia todos aquellos necesitados de consuelo espiritual.

La Tigresa Del Oriente "Homenaje Al Papa Juan Pablo II": Una sentida remembranza musical de la vida y obra del Santo Padre más venerado de las últimas centurias, en la que La Tigresa Del Oriente se deja llevar de su talentosa inspiración, creando una obra de arte sonoro solo equiparable a aquellas magnas obras sacras salidas del talento compositivo de Bach, Haendel o el mismísimo Mozart.

Reproducir vídeos:








No hay comentarios: