miércoles, 22 de julio de 2009

Todo El Tiempo Del Mundo

Título: Todo El Tiempo Del Mundo
Intérprete: Manolo Otero

Comentario:

Cuando Serge Gainsbourg grabó su archiconocida canción “Je t’aime... moi non plus”, probablemente no fue consciente de la vía artístico-interpretativa que abría a los nuevos talentos musicales de la época. En Las Españas, el máximo representante de este novedoso y “sensual” estilo musical fue Manolo Otero.

En “Todo El Tiempo Del Mundo”, quizás su mayor éxito, Manolo Otero nos muestra su portentoso registro vocal (nada más y nada menos que una octava…; sí, aunque parezca increíble y sobrenatural, alcanzaba el registro vocal de toda una octava), sus sensuales modismos guturales y su impecable traje a medida, todo ello aderezado con una mirada cautivadora y profunda, y un no sé qué que me provoca un escalofrío por la espalda, que ¡hay… qué sofoco me está dando!

Una importante advertencia: Si tiene usted su libido (o lívido, que cualquiera de las dos palabras puede valer en este contexto) en perfecto estado de funcionamiento y revista, evite por todos los medios visionar este vídeo. Yo la tenía como los chorros del oro, se me ocurrió ver el vídeo, y ahora mismo está ingresada como caso desahuciado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un Hospital para Enfermos Mentales e Irrecuperables. Avisados están…

Reproducir vídeo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se te ha olvidao la canción?. Es un tio hablando!!